Honoris Causa

Martin E.P Seligman es Profesor de Psicología de la Fundación The Zellerbach Family y es Director del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pennsylvania, donde enfoca su trabajo en psicología positiva; indefensión aprendida; prospección optimismo y educación positiva.

Es el autor de 30 libros best-seller, incluyendo Flourish, y más de 350 artículos académicos. Su libro más reciente es The Hope Circuit (El Circuito de la Esperanza), su autobiografía.

Recibió el Premio William James Fellow de la Sociedad Americana de Psicología, el Premio Cattell para la aplicación de la Ciencia y tres premios a la Trayectoria Distinguida de Científicos de la Sociedad Americana de Psicología. En 1996, Seligman fue elegido Presidente de la Sociedad Americana de Psicología por la mayor cantidad de votos de la historia moderna.

En 2021, fue nombrado el psicólogo más influyente en el mundo por Academic Influence. Su misión es la transformación de las ciencias sociales para cambiar su enfoque a las mejores cosas de la vida: fortalezas, emociones positivas, buenas relaciones y vínculos, sentido de la vida y florecimiento humano.

El viernes 15 de octubre a las 17 h el Dr. Martin Seligman recibirá la máxima distinción que otorgamos en Universidad Siglo 21, el título de Dr. Honoris Causa.

Inscribite para ver la ceremonia y escuchar su conferencia magistral acá