FAQS

¿Cuándo, dónde y a qué hora se realiza el Congreso?

El congreso se llevará a cabo el viernes 10 de mayo de 2019 de 08.30 a 19:30 h. en el Campus de la Universidad Siglo 21 (Bv. Los Latinos 8555, Córdoba).

Me interesa asistir, ¿Qué precio tiene el congreso?

El precio de la entrada general para asistir al Congreso es de $600.

¿Cómo me inscribo?

La preinscripción al Congreso Innova Educa 21 se efectúa de manera online. Para reservar tu lugar completá el formulario aquí.

En los próximos días, un asesor se contactará con vos para darte más información y avanzar con la inscripción y el pago.

*El hecho de completar el formulario no implica la inscripción definitiva. Una vez abonada la actividad, sí se efectúa la inscripción.

¿A quién se dirige el evento?

El Congreso está dirigido a docentes de todos los niveles y referentes del ecosistema educativo.

¿Cuál será el contenido y disertante de cada actividad?

Para conocer el contenido de las conferencias y disertantes del Congreso, por favor hacer clic aquí

Soy una empresa o institución y me interesa participar en el evento, ¿cómo debo proceder?

Por favor, escribinos con tu propuesta a rrii@ues21.edu.ar.

¿Necesita más información?

En caso de necesitar mayor información, por favor comunicate con nosotros al 0810-555-0202 o escribinos a rrii@ues21.edu.ar.

¿Se entregarán certificados de participación?

Sí, todos los participantes del Congreso (asistentes, ponentes y disertantes) recibirán diploma de certificación en formato digital (PDF). El mismo será provisto a la dirección de correo electrónico que se especifique en la inscripción, en el marco de los 15 días hábiles posteriores al evento.

En caso de no recepción o errores en el documento, el plazo límite de consulta es el día 31 de julio de 2019. Para solicitar una constancia de asistencia, por favor dirigirse al sector de acreditación para solicitarlo el mismo día del evento.

El certificado del Congreso Innova Educa cuenta con el aval del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (según resolución número: RESOL-2019-149-APN-SECIYCE#MECCYT).

Se encuentra en trámite el aval del Ministerio de Educación de la Provincia.