FAQS

¿Cuándo, dónde y a qué hora se realiza el Congreso?

El congreso se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre de 2017 de 09:00 a 19:00 h. en el Salón Cubo de Complejo Alrío (Libertador 101, Vicente López, Buenos Aires).

Me interesa asistir al Congreso, ¿Cómo se realiza la inscripción?

La inscripción al Congreso Innova Educa 21 es gratuita y se efectúa de manera online. Para reservar tu lugar, completá el formulario correspondiente de este sitio web.

El ingreso al evento se realizará mediante un código QR único e intransferible, que será enviado al inscripto por correo electrónico 30 días antes del Congreso.

Me interesa participar como ponente, ¿Cómo debo inscribirme?

La inscripción como ponente es gratuita. Todos aquellos interesados deberán inscribirse en el formulario correspondiente de ese sitio web. Allí, deberán cargar todos los datos solicitados en los campos obligatorios y adjuntar su trabajo según las instrucciones indicadas.

Una vez finalizado el tiempo de presentación de ponencias, un Comité Evaluador realizará una selección de 18 ponencias.

La Universidad se pondrá en contacto a través de correo electrónico indicado en el formulario con cada postulante para indicar si ha quedado o no seleccionado para su exposición.

El traslado y todos los gastos inherentes a la ponencia correrán por cuenta del ponente.

¿Cuál es la fecha límite para presentar ponencias?

La fecha límite para la recepción de propuestas es el viernes 31 de agosto.

¿Se entregarán certificados de participación?

Sí, todos los participantes del Congreso (tanto asistentes como ponentes y disertantes) recibirán diploma de certificación en formato digital (PDF) en sus casillas de correo electrónico expresadas en su inscripción durante los 10 días hábiles posteriores al evento.

Soy una empresa/institución y me interesa participar en el evento, ¿cómo debo proceder?

Por favor, escribinos con la propuesta a rrii@ues21.edu.ar.