Hackatón

Diseñemos juntos la educación. Este 2020 ha sido un gran año de muchos desafíos. ¡Acá te traemos uno más! Creemos que es importante ver los problemas como grandes oportunidades y te presentamos el desafío de resolverlos en comunidad.

¡Te invitamos a participar del Hackatón Innova-Educa!

¿Qué es un Hackatón?

Es una combinación de las palabras "hack" y "maratón" donde hack significa solución experimental y creativa de problemas con un enfoque lúdico, y maratón hace referencia a la duración del evento.

Inspirados en esta idea, decidimos diseñar el Hackatón Innova-Educa para así trabajar de una manera diferente y a través de una plataforma digital, desafíos reales de nuestro ecosistema educativo. Vamos a trabajar intensamente y de forma colaborativa durante una jornada para explorar desafíos y proponer múltiples soluciones; lo haremos en un entorno único que fomenta el pensamiento creativo y conduce a nuevos conceptos, ideas y soluciones innovadoras.

Será una jornada inspiradora donde además de co-crear soluciones, aprenderás herramientas ágiles de innovación que luego podrás aplicar en el aula y en tu institución.


AGRADECEMOS TU INTERÉS, PERO EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO.