Postulate o postulá a un Líder Educativo que sea referente de inspiración para otras instituciones y educadores, revelando una forma de liderar experiencias educativas que posibiliten la real transformación de las aulas y espacios de aprendizaje en todas las modalidades que hoy existen.

POSTULATE O POSTULÁ

SOBRE LA CONVOCATORIA


En el marco de la 5° edición del Congreso Internacional Innova Educa 21, Universidad Siglo 21 reconoce y destaca al Líder Educativo 2022.


Es una convocatoria a nivel nacional que busca premiar a docentes y directivos de instituciones educativas de los diferentes niveles que se hayan destacado por contribuir tanto con iniciativas concretas como a través de su gestión, a mejorar la experiencia de enseñanza–aprendizaje de sus estudiantes y la vinculación con docentes de manera integral.

El Congreso este año tiene como eje fundamental “UX Learning”, es por esto que realizamos la presente convocatoria entendiendo al UX learning como el diseño, desarrollo y creación de experiencias de aprendizaje disruptivas, innovadoras, trascendentales, que desafíen el concepto de educación tradicional.

¿Quién puede postularse?

Podrán participar quienes trabajen actualmente como docentes, profesores y directivos en algún establecimiento educativo con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina, y enseñen a estudiantes de nivel inicial, secundario, terciario y/o universitario.

¿Cómo postularse?

Las personas pueden postularse o ser nominadas, por sus docentes, estudiantes y comunidad completando el formulario correspondiente (completalo haciendo click acá). El plazo de postulación es hasta el día 20 de julio de 2022.

Selección

La selección estará a cargo de un jurado conformado por autoridades académicas y destacados referentes de la educación

  • Rectora de Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé.
  • Secretaria General de Academia y Desarrollo Universidad Siglo 21, Mgter. Laura Rosso.
  • Vicerrector de Asuntos Académicos Universidad Siglo 21, Mgter. Pablo Rivarola.
  • Ex Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Mercedes Miguel.
  • Coordinadora de Proyectos Fundación Santillana, Mgter. Nilda Palacios.
  • Director Regional para América Latina de Fundación Varkey, Mgter. Agustín Porres.

Premiación

En la ceremonia de premiación se darán a conocer los 10 finalistas y el ganador del premio al Líder Educativo.

Premio al Líder Educativo 2022

Una beca del 100% en la Maestría de Innovación Educativa de Universidad Siglo 21 y una orden de compra por $200.000 en programas de Ediciones Logos

Premio para 10 finalistas

Beca del 100% en las Diplomaturas o Certificados de las diferentes propuestas de formación continua que ofrece Universidad Siglo 21

Se entregará a cada una/o la certificación emitida por Universidad Siglo 21